martes, 14 de febrero de 2017

# Ana Oncina # Crítica cómic

Croqueta y Empanadilla 3

FICHA TÉCNICA
  • Título original: Croqueta y Empanadilla 3
  • Autora: Ana Oncina
  • Editorial: La Cúpula
  • ISBN: 9788416400591
  • Saga/trilogía: si
  • Sinopsis: esta serie de cómics nos narra la vida diaria de Croqueta y Empanadilla, una pareja muy bien avenida que tiene lidiar con los problemas del día a día como cualquier pareja. Divertida, entretenida y tierna, este par de fritos harán las delicias de todos los lectores con sus entrañables historias.






OPINIÓN PERSONAL

Ana Oncina nos regala el tercer tomo de las aventuras de Croqueta y Empanadilla y con ellos nos llena de alegría y nos proporciona pasar unos ratos incomparables. Para mí esta historia es importante porque no solo he descubierto una historia preciosa sino que además he conocido a la persona que está detrás, Ana Oncina, una chica excelente y trabajadora.

Este tercer volumen nos muestra una historia fresca, bonita y divertida. Me ha dado exactamente lo que buscaba y además me sigo sintiendo totalmente identificada con muchas de las situaciones que nos dibuja Ana. La distribución en historias cortas es perfecta, fácil de leer y dinámica. Lo que más me gusta es cuando se rompe la cuarta pared y nuestra pareja favorita nos habla a través del cómic.

El estilo de dibujo de Ana, desde mi punto de vista, ha mejorado notablemente, sobre todo en los fondos, son mucho más elaborados, detallados y complementan a la historia.

También me gustaría destacar el que estas historias de Ana son para todo el mundo. Tanto si tienes pareja como si no, disfrutaras muchísimo de estas historias, te reirás y te harán muy feliz.

Desde el blog os lo recomiendo totalmente porque la historia es bonita y además se apoya a una chica joven, emprendedora y trabajadora. Os aviso, se os hará muy corto porque Croqueta y Empanadilla se lee muy rápido.

Nota: 9 “Mi pareja favorita del mundo mundial”

6 comentarios:

  1. Holaa :)
    Alaaa pensaba que simplemente iba a ser una historia y me veo que ya van por la tercera parte *^* ¿Sabes cuantos van ha haber?
    Yo no los he leído aun, pero tengo muchas ganas y más con los dibujos tan cuquitos que tienen ^^
    Me alegra que te haya gustado y es una suerte que hayas conocido a la autora :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues de momento la historia sigue abierta, la autora no se ha pronunciado aún sobre el final de esta pareja tan entrañable, ¡pero aún estás a tiempo de unirte!

      Muchísimas gracias por pasarte y comentar :D

      Eliminar
  2. Lo miré en Normacomics.

    Me pareció adorable, quizá me lo compre.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te lo recomiendo! de este modo también se apoya al autor español además, ¡que tenemos muchos y muy buenos!

      Gracias por pasarte y comentar :D

      Eliminar
  3. ¡Hola! no sabía de la existencia del libro jajaja pero solo por el nombre ya se ha ganado mi corazón. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! estoy segura de que si llegar a meterte en esta historia, ¡le tendrás que dar la razón a tu corazón!

      Gracias por pasarte y comentar :D

      Eliminar