jueves, 17 de noviembre de 2016

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

noviembre 17, 2016 3 Comments
FICHA TÉCNICA
  • Año: 2016
  • Título original: Miss Peregrine's Home for Peculiar Children
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 127 minutos
  • Género: Fantasía, aventura
  • Estudios y distribuidora: 20th Century Fox
  • Director: Tim Burton
  • Reparto: Eva Green, Asa Butterfield, Chris O´Dowd, Allison Janney, Samuel L. Jackson, Ella Purnell
  • Sinopsis: Del gran director Tim Burton, y basado en la novela del escritor estadounidense Ransom Riggs, 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' narra la historia de Jacob, un joven de 16 años, que sigue las pistas dadas por su abuelo que le llevarán a una isla misteriosa, donde se verá envuelto en una apasionante historia. Poco a poco, Jacob descubrirá que nada es lo que parece. Al parecer, los residentes que vivían en el orfanato, en el que actualmente se encuentra, tenían superpoderes y todavía siguen con vida. ¿Logrará Jacob resolver el misterio de esta formidable aventura? Y lo más importante, ¿descubrirá a tiempo sus peculiares poderes para salvar a sus nuevos amigos de una serie de terroríficos enemigos?

martes, 8 de noviembre de 2016

Cassandra Clare

noviembre 08, 2016 3 Comments
Sin duda Cassandra Clare es una imprescindible en mi estantería, ya que gracias a su saga de los Cazadores de Sombras se ha convertido en una de mis escritoras favoritas. Por eso se merece tener su espacio aquí, tanto para los que la conocéis como para los que no.

A continuación no solo vais a poder leer todos los libros que ha publicado (que son unos pocos) si no también algo de su biografía, porque también es un aspecto importante ya que en muchos casos su vida personal se refleja en las líneas que escribe.

Cassandra empezó siendo como tú y como yo, se aventuró a escribir y ha llegado a lo más alto, ¿por qué no podrías se esa tú? esperamos que su historia os inspire.

Sin más dilación os dejo con Cassandra Clare.



viernes, 4 de noviembre de 2016

Mis colecciones: La saga de las Dieciséis Lunas

noviembre 04, 2016 3 Comments
A lo largo de estos últimos meses la saga de las Dieciséis Lunas ha formado parte de mi vida y de este blog, como así atestiguan las reseñas y demás que podéis leer aquí. Por eso este mes es la protagonista de esta sección, porque los tengo en papel, en la primera edición que de editó (posteriormente se podía encontrar con la portada de la película y en formato bolsillo) y no quería deja pasar la ocasión de compartirlo con todos vosotros.