lunes, 6 de junio de 2016

# El Guardián entre los mundos # El presagio de Horus

Crónica de un sueño: presentación de El Guardián entre los mundos y El presagio de Horus

Dicen que los sueños no se cumplen, que son imposibles y que luchar a veces no merece la pena pero he de deciros que no es así, estoy aquí para contaros como el sueño de mis dos mejores amigas se ha hecho realidad: su sueño era publicar un libro y gracias a su esfuerzo y dedicación lo han conseguido.

El pasado sábado nos reunimos en el Pub Café Literario Tempo a las 19.30 de la tarde para formar parte de la presentación de El Guardián entre los mundos de MJ Pérez y El presagio de Horus de Beatriz G. López.


Fue una presentación entre familia y amigos, fue una presentación llena de emoción y fue la mejor presentación a la que he asistido (y son muchas ya). No solo porque son mis amigas sino porque el ambiente que se creó fue tan ideal, tan perfecto y tan especial que ese tipo de ambiente solo se crea en ese tipo de presentaciones.

Dentro de no mucho podréis leer en el blog las reseñas de ambos libros, ya que por suerte los tengo, además de dedicados, y desde aquí os insto a que los leáis y os hagáis con ellos porque estoy completamente segura de que no os arrepentiréis de ello.

Tuve la suerte de poder estar presente en la mesa sentada con las autoras y poder decir unas palabras, unas palabras que me salieron del corazón porque a estas chicas las quiero con locura y poder formar parte de este sueño tan activamente me llena de orgullo y satisfacción.

Además, para rematar el evento, también formaron parte de la charla los prologuistas Paula de Vera, también escritora, en el caso de MJ Pérez y Álvaro Martín en el de Beatriz llenando aún más de emotividad el evento.

Quiero cerrar este artículo con dos elementos muy importantes, en primer lugar, os dejo las sinopsis de los libros para que vayáis abriendo boca:

  • El Guardián entre los mundos: La vida de Valeria da un giro de 180 grados cuando se encuentra un libro antiguo en el metro mientras regresa a casa. Para sorpresa de Valeria, se trata de una de las novelas más absorbente que ha leído nunca y su lectura la coloca en el centro de un conflicto que la atrapa cada vez más y del que no puede escapar. En un viaje que supondrá conocerse mejor a sí misma y tomar algunas decisiones vitales, la chica descubre que existen un sinfín de realidades protegidas por el guardián, un centinela que vigila para que nadie accede a un universo al que no pertenece. 
  • El presagio de Horus: Año 3661. La raza humana se encuentra al borde de la extinción. En la isla de Urania, una pequeña comunidad vive en paz adaptada a un territorio hostil. Pero la aparición de un cometa anuncia que ha llegado el momento que tanto temen, aquel que se repite cada siete años y que hace que las pocas personas que aún habitan la Tierra se escondan para intentar seguir viviendo. Calypso, una joven de veintiún años, ya ha presenciado el fenómeno antes. Sabe que no todo está perdido y que es posible resistir a la amenaza que caerá sobre el planeta. Pero también sabe que cualquier error podría empujarles directos hacia la ruina. Es por eso por lo que, junto al resto de miembros de los grupos especiales de su pequeña ciudad, tratará de luchar por la supervivencia de los suyos. Tratará de burlar al Destino una vez más.

Y para terminar, que mejor que hacerlo con una buena tanda de fotos.

Con MJ Pérez y su El Guardián entre los mundos


Con Beatriz G. López y su El presagio de Horus

1 comentario:

  1. Ya tengo ganas de echarles un vistazo a ambas novelas. ¡Sois las tres unas artistazas! *o* (No me voy a cansar de decirlo, nunca)

    ResponderEliminar