miércoles, 2 de marzo de 2016

# DeBolsillo # El Gran Lord

Mis colecciones: Las Crónicas del Mago Negro

Este mes de marzo os traigo una de las trilogías que más me han gustado, me han llenado y enganchado: Las Crónicas del Mago Negro de Trudi Canavan.

Como mucho de vosotros sabéis, y si no ya os lo cuento ahora, soy una apasionada de los magos y del mundo de la magia, por eso me gusta muchísimo leer libros sobre este tema, sobre todo si me pueden aportar algo nuevo o una visión diferente, y esta trilogía me lo dio.

Además se junta que, gracias a estos libros, conocí a una de las escritoras que más me gustan en la actualidad: Trudi Canavan, de la cual os he hablado hace unas semanas en mi sección de escritores.



¿Qué me aportó esta trilogía? pues en principio parecía que las premisas no eran muy positivas porque el libro trata de una chica que descubre que tiene una sensibilidad especial para la magia, que entra en una prestigiosa universidad para aprender a conocer y manejar sus poderes... muy Harry Potter vamos. Pero poco a poco me fue ganando por los personajes y porque no todo es tan de cuento desde el principio.

Si es cierto que en un principio no me gustaba mucho; tenía una narración lenta, pesada y poco motivadora, pero una vez pasada la primera parte el ritmo se vuelve trepidante y engancha al lector.

Como podéis apreciar en la foto, aunque los tres pertenecen a la editorial DeBolsillo, el primero es más grande que los otros dos, y es que tardé algo de tiempo en terminar de leer esta trilogía porque quería leerme los tres del tirón y por desgracia pasó algo de tiempo entre la publicación del primero y del tercero, lo que afectó al formato de los mismos.

Si os apetece leer más sobre esta trilogía os remito al post que escribí en su día sobre Las Crónicas del Mago Negro, aquí.

Con esto me despido por hoy, ¡no dejéis de leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario