jueves, 3 de marzo de 2016

# El diario de Bridget Jones: sobreviviré # Helen Fielding

Lo que viene...

Mes a mes os hago llegar lo que serán las próximas novedades en el blog. Se que algunas se están haciendo de rogar, pero prometo que a partir de la semana que viene empezaréis a ver tanto reseñas de libros como de cine, ya que en estás semanas he estado yendo para estar al día de las últimas novedades. Pero vamos a los libros que es lo que nos interesa.

Como ya os comenté en el Lo que viene... del mes anterior, voy a releerme los dos primeros libros de Bridget Jones para estar lista para hacer frente al tercer tomo, Loca por él, el cual espero poder comprar en las próximas semanas. En esta ocasión el libro es Bridget Jones: sobreviviré.

Si no habéis leído los libros de Helen Fielding, en las próximas semanas podréis leer por aquí las reseñas de los libros, los cuales espero que os gusten mucho. 

Por otro lado voy a empezar mi aventura con Kate Morton y su La Casa de Riverton. Lo cierto es que me he animado a leerlo gracias a mi madre, ya que se lo leyó y solo me decía cosas buenas, creo que ya es hora de conocer a otras autoras y Morton tiene muchas papeletas para que me termine enganchando, además lo bueno es que son libros únicos, lo que ayuda bastante ya que tengo varias sagas/trilogías en mente.

A continuación, como siempre, las sinopsis de los libros.



  • La casa de Riverton. Kate Morton retrata en La casa de Riverton los últimos esplendores de la aristocracia inglesa, un mundo de convenciones y secretos atravesado por vehementes pasiones y terribles desengaños. Verano de 1924. Durante una rutilante fiesta de la alta sociedad en Riverton Manor, una preciosa mansión a orillas de un lago, un joven y prometedor poeta se quita la vida. Las únicas testigos de ese dramático hecho, las hermanas Hannah y Emmeline Hartford, no se volverán a hablar nunca más. Invierno de 1999. Grace Bradley, una anciana de noventa y ocho años que otrora fuera doncella en Riverton Manor recibe la visita de una joven directora de cine que está rodando una película sobre el suicidio del poeta. Esa visita convoca los fantasmas del pasado, recuerdos que durante décadas Grace había relegado a lo más profundo de su mente, incapaz de enfrentarse a ellos.
  • El Diario de Bridget Jones: Sobreviviré. Al final de su diario, Bridget había encontrado a su hombre perfecto. Ahora comprobará qué ocurre cuando se convive con el hombre de tus sueños y éste nunca lava los platos... Bridget Jones vuelve a las andadas y nos ofrece una historia hilarante.
¡Nunca dejéis de leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario