lunes, 1 de febrero de 2016

# Bakuman # manga

Mis colecciones: Bakuman

¡Ya estamos en febrero! sin comerlo ni beberlo ya estamos en el segundo mes del año y quiero aprovechar la ocasión para dirigirme a vosotros de una manera más directa. Se que en este mes pasado no he mantenido muy activo el blog y por ello he perdido seguidores, espero que me perdonéis porque a veces la vida no es sencilla y los planning no se pueden cumplir. En el mes de enero he estado bastante ocupada y ello me ha dificultado el estar más en contacto con todos vosotros, pero espero que eso se solucione poco a poco. Además he sufrido un retraso con mis lecturas, lo que ha hecho que el ritmo de reseñas de este tema hay disminuido. Espero poder solucionar estas dificultades con el tiempo.

Ya entrando en materia, y como hago todos los primeros de mes, hoy os traigo una nueva entrega de Mis colecciones. Este mes toca manga. Este mes toca Bakuman.


Bakuman es el último manga publicado por mis admirados Tsugumi Ohba y Takeshi Obata (Death Note) y he de decir que, aunque al principio no me llamaba especialmente la atención, con el paso de los capítulos le fui cogiendo el gusto y acabo enganchándome muchísimo. 

Si bien empecé a leer esta serie a causa de que me regalaron el primer tomo, con el tiempo hice esta serie mía, y es que Ohba y Obata tienen un dibujo y un guión excepcional que hace las delicias de la persona que lo está leyendo.

Hace ya tres años que terminé esta serie, y la reseñé aquí. Os dejo el enlace por si os interesa leerla (http://elpanteondelasletras.blogspot.com.es/2013/11/bakuman.html)

Con esto termino el Mis colecciones de este mes, con la esperanza de estar a la altura en las próximas semanas. Y recordad ¡no dejéis de leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario