lunes, 7 de diciembre de 2015

# Amante liberada # Andrej Sapkowski

Lo que viene... ¡extra!

¡Qué pronto han caído las lecturas de este mes! 

Así es, y es que los dos libros, Bautismo de fuego y El mundo azul, de los que os hable hace unos días ya han caído, con lo que las lecturas de este mes están cubiertas... de momento, porque en este extra os voy a comentar las dos que vienen y que, como siempre, podréis ver muy pronto reseñadas por aquí.

Los dos libros nuevos que me van a acompañar son, el sexto volumen de la saga de Geralt de Rivia, La Torre de la Golondrina y el noveno de La Hermandad de la Daga Negra, Amante liberada.


Antes de pasar a comentaros de lo que van estos libros, quiero agradecer a mi amiga MJ que me haya prestado Amante liberada. Gracias a ella he descubierto estos libros y gracias a ella me los voy leyendo poco a poco. ¡Gracias nena!

Ahora si paso a dejaros las sinopsis:
  • La Torre de la Golondrina: "-Puedo darte todo lo que desees -dijo el hada-. Riqueza, poder y cetro, fama, una vida larga y feliz. Elige. -No quiero riqueza ni fama, poder ni cetros -respondió la bruja-. Quiero un caballo que sea negro y tan imposible de alcanzar como el viento de la noche. Quiero una espada que sea luminosa y afilada como los rayos de la luna. Quiero atravesar el mundo en la oscura noche con mi caballo negro, quiero quebrar las fuerzas del Mal y de la Oscuridad con mi espada de luz. Eso es lo que quiero. -Te daré un caballo que será más negro que la noche y más ligero que el viento de la noche -le prometió el hada-. Te daré una espada que será más luminosa y afilada que los rayos de la luna. Pero no es poco lo que pides, bruja, habrás de pagármelo muy caro. -¿Con qué? En verdad nada tengo. -Con tu sangre." Flourens Delannoy, Cuentos y leyendas.

  • Amante liberada: Una guerrera por naturaleza, un amor que la pondrá a prueba. Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada por los mismos oscuros y seductores patrones que su hermano: es una luchadora por naturaleza y una rebelde cuando se trata de ejercer el papel tradicional de la mujer. Encarcelada por su madre, la Virgen Escribana, por fin se ha liberado, pero ha sido para enfrentarse a una devastadora lesión. El Doctor Manny Manello es reclutado por la Hermandad para curarla, ya que es el único que puede hacerlo. A pesar de que el médico nunca antes había creído en los seres que se mueven en la noche como los vampiros, acabará dejándose seducir por una poderosa mujer que dejará marcado tanto su cuerpo como su alma. Finalmente los dos encuentran mucho más que una conexión erótica, haciendo colisionar los mundos humano y vampírico.… Además, Payne deberá resolver un asunto de un par de siglos atrás que pondrá en grave peligro su amor y sus vidas.
Bueno, ¿qué me traerán estos dos nuevos libros? espero mucho de ambos, porque ambas sagas están bien avanzadas y todos sabemos que mantener el nivel a estas alturas es muy complicado... ¡pronto lo sabréis! ahora solo queda leer, leer mucho para ver que me depararan sus páginas.

Y recordad... ¡no dejéis de leer!





No hay comentarios:

Publicar un comentario