viernes, 6 de diciembre de 2013

# Crítica Anime # Poyopoyo Kansatsu Nikki

Poyopoyo Kansatsu Nikki

FICHA TÉCNICA
  • Título original: Poyopoyo Kansatsu Nikki
  • Título en español: Diario de observación de Poyopoyo
  • Director: Akitaro Daichi
  • Género: comedia
  • Cadena televisiva: TV Tokyo
  • Número de episodios: 52
  • Sinopsis: “Aparentemente muy lindo para muchos, está será una comedia para todas las edades y gustos. Trata de la vida de una familia (la familia Sato) que tiene un gato peculiar y redondo: Poyo.

OPINIÓN PERSONAL
Si en su día viste el anime de Chi: Sweet Home (El Dulce Hogar de Chi) este anime te parecerá que tiene muchas similitudes con él, cosa que no está mal debido a la temática de ambos: gatos adorables.

Dentro de las similitudes con Chi, Poyo también es encontrado en la calle de manera fortuita, va a un hogar
donde le acogen con los brazos abiertos y se convierte en el rey desde el minuto uno, se gana a los vecinos de la zona y todos le quieren mucho y por supuesto, no pueden faltar las trastadas que hace no sólo él, si no el resto de animales que aparecen a lo largo de la serie.

Poyopoyo Kansatsu Nikki son pequeños clips de dos minutos aproximadamente donde se desarrolla la historia de Poyo, lo que hace que puedas verte de un tirón varios queriendo siempre más, la verdad, porque te ríes mucho y Poyo te enamora desde el primer momento.

La verdad es que en mi caso personal no puedo ser muy neutral porque me encantan los animes de ese tipo, y más con un gato como protagonista, y sabía que me iba a gustar desde el primer capítulo (al igual que el opening, que es muy pegadizo) pero ahí está la gracia, va dirigido a un público muy concreto.

Quizás lo único que no me ha gustado es lo que he comentado al principio, su similitud con Chi en muchos aspectos (incluso en el capítulo final) pero aun así Poyo es genial y un gatito adorable.



Nota: 9 “Si te gustan los gatos este es tu anime.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario