sábado, 19 de junio de 2010

# Premio

¡Premios bloggeros!

Tengo el maravilloso honor de presentaros algunos de los premios que me han otorgado blogs amigos que leen y valoran lo que escribo. ¡Muchísimas gracias! teneis que decirme como lo haceis, yo también tengo varios premios que dar ;-)

De parte de La Hechicera del Narguile con su blog El Hechizo del Narguile recibo estos premios:
¡Muchísimas gracias! ¡la verdad esque anima muchísimo! ya se que estos premios ya los tienes, pero yo también te los otorgo porque te lo mereces :D. Y también se los quiero dar a .:MagicWords:. el blog de Lna, ¡porque su blog lo vale!

De parte de ésta última también he recibido un premio maravilloso, ¡gracias de nuevo! y que sepas que este también va para ti, porque tu blog me inspira ^^.


Os lo agradezco de corazón porque, gracias a vosotras, sigo adelante con este blog en el cual intento hablar con criterio de las cosas que más me gustan. ¡Gracias por vuestro apoyo!.

1 comentario:

  1. Pero qué chulo también este blog ahora! *__* vaya templates tan monos que has encontrado jejeje
    Y felicidades por esos premios y por muchos más que vendrán, eso seguro.
    Y a la vez gracias por reenviarnoslos jejej :)
    Besoteeeeeees

    ResponderEliminar